ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pollos San Mateo S.A. elige Petersime para nueva planta de incubación

03 July 2014

ARGENTINA - El 24 de abril, Pollos San Mateo S.A. inauguró su nueva planta de incubación en la provincia de Córdoba.

La nueva planta de incubación está equipada con incubadoras BioStreamer™ de carga única de Petersime, así como con un completo sistema de control de climatización para planta de incubación, que incluye recuperación de calor, para obtener una producción de pollitos broiler óptima con la máxima bioseguridad.

Pollos San Mateo S.A. es un negocio familiar que lleva más de 40 años dedicado a la producción avícola. Su sede central está en Río Ceballos, a 30 km de la ciudad de Córdoba.

D. Mateo Ligato, presidente de Pollos San Mateo S.A., explica: "Siendo una empresa que se esfuerza por obtener pollos de una calidad excelente, estamos orgullosos de poder contar ahora con una planta de incubación moderna con la mejor tecnología del país".

"Nuestra idea es crear valor añadido para el grano argentino transformándolo para crear productos avícolas, lo cual creará numerosos puestos de trabajo en nuestra región», afirma D. Pablo Ligato, propietario de Pollos San Mateo".

"Nuestros clientes son nuestro activo más importante. Gracias a esta nueva gran inversión, estamos seguros de que podremos atenderlos mejor y garantizar el éxito de nuestra empresa para las generaciones futuras".

Además de la nueva planta de incubación, Pollos San Mateo cuenta con granjas de pollos de engorde y reproductoras con tecnología moderna, así como con una fábrica de piensos de última generación.

"Para nosotros es un honor haber sido seleccionados como proveedores para este nuevo proyecto de planta de incubación. Queremos darle las gracias a la familia Ligato por confiar en nuestra empresa y en nuestros productos», comenta Pieter Hemeryck, director de Petersime en América Latina".

"Con nuestro agente en Argentina (D. José Zamora) y su equipo técnico, nos aseguraremos de que la planta de incubación funcione sin problemas".

petersime hatchery, el sitio avicola, chris wright

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios