ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Evalúan situación de Rasic Hermanos

07 July 2014

ARGENTINA - El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, evaluó la situación que presenta la empresa avícola Rasic Hermanos, en una reunión mantenida con el intendente de San Miguel del Monte, Raúl Basualdo, y con Milenko Rasic, propietario de Cresta Roja, principal marca del Grupo.

Según reportó Ámbito, Breitenstein explicó que "se abrió una agenda de trabajo para resolver las cuestiones de fondo del sector y las propias de la empresa"; a la par que "la Provincia se puso a disposición de la avícola para fortalecer canales de diálogo con Nación, de modo de cuidar la totalidad de los mil puestos de trabajo que se encontrarían en juego, y de contribuir a la recuperación de competitividad de la compañía", indicó el Ministro.

En esa línea, vienen trabajando también los ministerios de Gobierno y de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Tras problemas financieros que venía registrando en los últimos años, el Grupo Rasic se presentó a concurso preventivo de acreedores. La firma, segunda productora de pollos del país, emplea a más de 3.400 personas entre las plantas de San Miguel del Monte, Tristán Suárez y Ezeiza.

En la reunión también estuvieron presentes los secretarios General y Adjunto de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gabriel Cáceres y Ariel Tissera, respectivamente.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios