ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Tres Arroyos se hará cargo del frigorífico Beccar

09 July 2014

ARGENTINA - Anuncian la recuperación de la planta avícola Beccar en Entre Ríos y sus 500 puestos de trabajo.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, anunció hoy que se garantizarán el funcionamiento de una planta avícola y sus casi 500 puestos de trabajo.

La empresa Granja Tres Arroyos se hará cargo del frigorífico Beccar de Concepción del Uruguay, en una decisión que se tomó este martes, tras un encuentro entre el gobernador Sergio Urribarri, el titular de la empresa avícola, Joaquín De Grazia y los trabajadores, informo Terra.

El frigorífico Beccar (Super SA) había dejado de funcionar por problemas financieros y de esta forma se concretó el salvataje de la planta y de los puestos laborales, gracias a que la provincia gestionará ante Nación el Programa de Recuperación Productiva para asegurar los salarios en esta primera etapa.

"Desde el Estado comprometimos nuestra gestión para llegar con el Programa de Recuperación Productiva y asegurar los salarios de los empleados del frigorífico en esta primera etapa. Estoy seguro que el frigorífico volverá a ser económicamente viable y se convertirá en un polo productivo ejemplar de esta cadena de valor que caracteriza la provincia", sostuvo el gobernador.

"Estuvimos con el sector privado, las autoridades del municipio y los representantes de los trabajadores. Es un orgullo contar con empresarios que confían en la provincia y en sus gobernantes. Cumplimos en acercar las partes para llegar a un acuerdo que beneficie a todos", aseguró Urribarri.

Al respecto, dijo que no quería "soluciones a corto plazo, sino soluciones integrales" y agradeció a "todos los que pusieron el hombro para que 500 familias entrerrianas puedan dormir tranquilas".

El presidente de Tres Arroyos, Joaquín De Grazia, indicó que su empresa posee "la fuerza, la capacidad y la profesionalidad para seguir adelante con la actividad" de la planta avícola de Beccar.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios