ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

BRF niega acusaciones de malas prácticas comerciales

23 July 2014

BRASIL - La compañía BRF (antes, Brasil Foods)ha querido clarificar el contenido de un artículo que se publicó en la prensa brasileña y que acusaba a la empresa de alimentacion brasileña de haber violado la legalidad comercial a través de la fusión de Sadia y Perdigão.

A través de un comunicado de prensa emitido el pasado 21 de julio, BRF aclaraba el contenido de un artículo publicado en el periódico brasileño Folha de São Paulo, titulado: "Cade averigua si BRF viola el acuerdo y vende productos con la marca Perdigão" (en portugués, “Cade apura se BRF viola acordo e vende produtos com a marca Perdigão”).

El contenido de la noticia afirma que BRF habría violado los términos del acuerdo que permitió la aprobación de la fusión entre Sadia y Perdigao, en este caso, la restricción de la fabricación y venta de determinados productos Perdigão.

BRF informó al mercado de que cumple estrictamente con el TCD, incluso en lo relativo a los plazos relativos a la limitación de la fabricación y comercialización de productos con la marca Perdigão y en este sentido, enviará al CADE toda la información solicitada en el plazo establecido a fin de demostrar la corrección de su conducta.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios