ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Exportaciones de pollo a mercado internacional, más cerca

25 July 2014

REPÚBLICA DOMINICANA - El país se prepara para exportar carnes y pollos hacia los mercados de Puerto Rico, Venezuela y países de Europa.

Así lo manifestó el pasado 24 de julio Ángel Estévez, titular de Agricultura, indicó que a pesar de las ofertas que tienen de esas naciones para exportar los productos cárnicos, el país está en el proceso de terminar de cumplir requisitos y normas sanitarias que exige el mercado internacional, según informó El Nacional.

“Para el presidente Danilo Medina es una prioridad la salud de los dominicanos, y por eso cumple con una serie de programas sanitarios para que el país pueda exportar muy pronto, por primera vez, carnes, pollos y huevos, a Puerto Rico, Venezuela, y otras naciones europeas”, expuso Estévez.

Aseguró que los programas de sanidad animal que ejecuta Agricultura son una forma de garantizar la seguridad alimentaria y abrir nuevas oportunidades de negocios en los mercados internacionales.

“Nuestros esfuerzos se encaminan a insertar el país a los grandes mercados, donde vamos a introducir nuestras carnes, pollos y huevos, para beneficio de los productos y la nación que va a generar divisas”, manifestó.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios