ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Llega el V Festival del Pollo Colombiano

12 August 2014

COLOMBIA - Desde el próximo 25 de agosto hasta el 20 de septiembre de 2014, el país disfrutará nuevamente del Festival del Pollo Colombiano en su quinta edición.

Según reporta Radio Santa Fe, el evento vincula un importante número de compañías de esta industria, que hoy produce 1.2 millones de toneladas al año, de la carne preferida de los colombianos con una cifra histórica de consumo per cápita de 27 kilos.

Una masiva toma de ciudades desarrollará la Federación Nacional de Avicultores de Colombia –Fenavi-Fonav.

Más de 200 visitas se llevarán a cabo a puntos de venta, expendios y asaderos, entre otros canales, vinculados a esta actividad en ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Armenia, Neiva, Ibagué, Villavicencio y Pasto.

Ofertas, degustaciones, concursos, entrega de recetarios, implementos de cocina y alimentos son algunos de los atractivos del Cuarto Festival del Pollo Colombiano, con el cual la industria avanza en la divulgación de las ventajas de consumir pollo nacional fresco y con mucho sabor nuestro!, exaltando sus propiedades y recomendando como comprar un buen pollo Colombiano.

El lanzamiento de esta nueva edición del festival, encabezado por el presidente de FENAVI, será en simultánea en las distintas ciudades colombianas y por medios como televisión, radio, canales de venta de pollo, Internet, entre otros.

Se enfocará en fortalecer la participación de los avicultores y sus clientes en las distintas ciudades así como en la consecución de aliados en la promoción del consumo de pollo Colombiano, y por supuesto, fortalecer la socialización de los atributos del pollo: fresco y con sabor, que desde el 2012 ha sido lanzado por la Federación y todos los productores.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios