ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Lucha contra el contrabando

13 August 2014

VENEZUELA - El presidente Nicolás Maduro, destacó la importancia de la Ley de Precios Justos en la lucha que lleva a cabo el Gobierno venezolano contra el contrabando de alimentos en la frontera colombo-venezolana, este instrumento legal establece severas sanciones en la materia con penas de 10 a 14 años.

El jefe de Estado explicó que el contrabando es un fenómeno "antitrabajo"

Con la aplicación de la ley, "vamos estableciendo nuestro nuevo orden económico. Y hay mafias que se han dedicado a dar una guerra contra este nuevo orden", expresó el mandatario en su programa En Contacto con Maduro en Venezolana de Televisión.

Asimismo, ratificó su compromiso en la lucha contra este flagelo y en garantizar al pueblo venezolano los alimentos.

El jefe de la Región de Defensa Integral en la región de los andes venezolanos, el general Efraín Velasco Lugo, informó sobre la incautación de más de 7 toneladas de huevos, 3 toneladas de azúcar, 15.000 litros de aceite comestible, 5 toneladas de carne y 3 toneladas de pollo en el puente internacional Simón Bolívar en el estado Táchira.

Velasco detalló que en ese puente fronterizo trabajan 3.000 combatientes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), dedicados a garantizar el cierre parcial a lo largo de los 2.200 kilómetros de frontera con Colombia, entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana, y la restricción del tránsito de carga de todo tipo, desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana por 30 días.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios