ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Capacitaron sobre registro de granjas avícolas

01 September 2014

BOLIVIA - Técnicos de sanidad aviar del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad alimentaria SENASAG distrital Santa Cruz, el pasado 23 de agosto realizaron una capacitación sobre registro y geo-referenciación de los establecimientos avícolas de la colonia menonita Swifft Current, ubicada en el municipio de La Guardia, Brecha 5.

Según informa el Servicio Nacioanl de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), la capacitación se realizó en el domicilio de Jacobo Petters responsable de la colonia, donde se instruyó paso a paso, el proceso de registro, desde la documentación requerida y el llenado de formularios.

Además, se mostraron imágenes de algunos aspectos que se toman en cuenta durante la inspección para el registro, enmarcados en la Norma avícola vigente RA. Nº 232/2011.

Por su parte la Dra. Katerine Peña coordinadora del área de PRONESA informó que estas capacitaciones forman parte de un plan integral de registro de establecimientos avícolas en el Departamento con la finalidad de apoyar la producción avícola.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios