ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pedro Cordero, nuevo director de NANTA

03 September 2014

ESPAÑA - Con fecha de 1 de agosto de este año, Pedro Cordero Castillo ha sido nombrado Director General de Nanta, grupo en él que lleva casi 25 años y donde ha desempeñado diversas funciones.

Pedro Cordero se incorporó a Nanta en el año 1990 como responsable técnico y comercial de rumiantes en la región de Castilla y León. En 2005 fue nombrado Director Regional Adjunto de dicha región de la compañía.

En 2010, ya en las oficinas centrales, asumió la responsabilidad de la Dirección de Marketing de Agri, puesto que ha desempeñado durante cuatro años hasta asumir la Dirección General del Grupo Nanta.
Pedro Cordero es licenciado en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por Escuela de Negocios de Valladolid.

Sustituye en el cargo a Gerd Botter, Director General desde enero de 2011, quien continuará su trayectoria profesional dentro del grupo Nutreco en Países Bajos.

NANTA forma parte, desde su creación en 1994, del Grupo Nutreco, compañía global que ocupa posiciones de liderazgo a nivel mundial en nutrición animal y es el mayor productor del mundo de piensos para acuicultura.

Hoy día NANTA es la primera compañía de la Península Ibérica de alimentación animal tanto por su potencial de producción, comercialización y servicio a sus clientes, como por el compromiso de investigación, desarrollo y puesta en el mercado de productos con los más altos niveles de seguridad, trazabilidad y calidad.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios