ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Intensa capacitación de productores

08 September 2014

CUBA - El incremento de afiliados que incursionan en la incubación artificial, así como de criadores en cooperativas, a partir de una mayor comercialización de pollitos de las razas campero y turquino; constituyen las fortalezas de la Sociedad Cubana de Productores Avícolas en Camagüey.

En los últimos años, según precisaron los directivos de dicha entidad, ha sido intensa la capacitación de sus miembros, adscritos a las diferentes formas productivas, y quienes realizan aportes significativos de huevos para la venta liberada a la población.

Con el propósito de hacer más eficiente la producción, trabajadores y técnicos de la Empresa Avícola y del Servicio Veterinario, realizan con sistematicidad diagnósticos en las unidades, para detectar y solucionar a tiempo dificultades que afecten la reproducción, indica Radio Nuevitas.

Una amplia divulgación acerca de la Influenza Aviar y la realización de encuentros de productores líderes en los municipios, son otras de las labores de la Sociedad de Avicultores en Camagüey, que promueve además la crianza de pavos reales, guanajos, codornices y pavos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios