ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Curso sobre bienestar animal en avicultura de carne

16 September 2014

ESPAÑA - Asís Formación ofrece a partir del 29 de septiembre un curso sobre bienestar animal en avicultura de carne que incluye toda la información necesaria para asegurar el cumplimiento de la legislación en bienestar así como optimizar la rentabilidad de las explotaciones.

La integración del bienestar animal en la cadena alimentaria está siendo consecuencia del interés e influencia de los consumidores europeos hacia este primer eslabón de la producción.

Una buena alimentación, un entorno favorable, el mantenimiento de una salud óptima y posibilitar un comportamiento adecuado de los animales son los cuatro principios que deben fundamentar el bienestar animal.

Las legislaciones europea y española son fieles seguidoras de esta tendencia de asegurar un elevado grado de bienestar en producción avícola, que garantice además la satisfacción del consumidor al adquirir productos de una alta calidad higiénico-sanitaria.

Los veterinarios responsables de las explotaciones avícolas podrán descubrir en este curso todas estas cuestiones para aplicarlas en su labor diaria.

Asís Formación comienza el próximo 29 de septiembre la 2ª edición de este curso cuyo objetivo principal es que tanto productores como veterinarios conozcan la legislación y el manejo adecuado para garantizar el cumplimiento de la ley y la rentabilidad de las explotaciones avícolas de carne.

Si desea más información sobre el curso o inscribirse en el mismo, haga clic aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios