ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Curso sobre envasado cárnico para pequeñas empresas

19 September 2014

ESPAÑA - La presencia de los productos envasados por el propio establecimiento minorista dentro de su oferta diaria cada vez es más importante, y no sólo por cuestiones prácticas de presentación o protección del producto en el mostrador, si no también de garantías de seguridad alimentaria y de una mejor conservación organoléptica.

Según una nota de prensa del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), la práctica del envasado en este tipo de establecimientos se caracteriza por la utilización de una tecnología relativamente sencilla, en la que muchas veces no se le saca lo mejor o el más adecuado rendimiento en función de la gran variedad de productos a envasar.

Por ello, el Departamento de Agricultura, mediante la participación de investigadores del IRTA, organiza este curso específico destinado a pequeñas empresas, para los días 6 y 13 de octubre en Tàrrega (Lleida), y así de esta manera poder tratar sus problemas más frecuentes con mayor profundidad.

Puede inscribirse en él en la Escuela de Capacitación Agraria del Empordà en los teléfonos +34 972630123, +34 972630622 ext.*108 o en el e-mail: [email protected].

Coste de inscripción: 32 € según orden AAM / 218/2013.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios