ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Novus Internacional lanza sitio web para clientes latinoamericanos

26 September 2014

AMÉRICA LATINA - Novus Internacional ha lanzado tres nuevas versiones de el sitio web mundial para los clientes en América Latina.

Novus Internacional Inc, está deseosa de lanzar tres nuevas versiones de su sitio web mundial. Después del éxito del lanzamiento de sitios en China, Europa Occidental, Europa del Este, Turquía y Oriente Medio, se ha adaptado específicamente para los clientes en América Latina.

Como parte del camino de la compañía hacia una comunicación más eficaz a través de una plataforma mundial, los sitios serán accesibles en portugués para los clientes en Brasil y en español para el resto de clientes en América Latina. Cada sitio mostrará los productos disponibles en la región.

"Novus se compromete a ofrecer soluciones y servicios a través de varios canales y nos honra servir mejor a nuestros clientes en América Latina", explicó Luis Azevedo, director general para América Latina y África en Novus. "Los nuevos sitios web localizados ofrecerán plataformas regionales específicas para comunicarnos más eficazmente con nuestros valiosos clientes y accionistas".

Los clientes pueden visitar los sitios web localizados en:

www.novusint.com/pt-br/ para Brasil
www.novusint.com/es-mx/ para México y América Central y
www.novusint.com/es-ar/ para América del Sur.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios