ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

VerAvic, tercera empresa con mayor facturación en Cáceres

14 October 2014

ESPAÑA - El portal financiero Invertia.com ha publicado el ranking de las 100 mayores empresas por facturación de la provincia de Cáceres y VerAvic se sitúa en el tercer puesto.Las empresas que se sitúan en las primeras posiciones, como VerAvic, tienen en común que han sido capaces de facturar cantidades elevadas a pesar de la crisis gracias a su experiencia y a su esfuerzo.

Según una nota de VerAvic, el primer puesto del ranking lo ocupa la Cooperativa Farmacéutica Extremeña (Cofex) con más de 76 millones de euros anuales de facturación. Esta cooperativa basa su éxito en la “distribución solidaria” que consiste en suministrar medicamentos y productos sanitarios a todas las oficinas de farmacia de forma igualitaria, rápida y segura.

En segundo lugar se sitúa la Compañía Española de Tabaco en Rama (Cetarsa), una empresa que cuenta con 450 empleados y que factura 30 millones de kilos que se distribuyen por todo el mundo.

Y en tercer lugar se posiciona VerAvic con 60 millones de euros de facturación.

VerAvic es una empresa que cuenta con una larga trayectoria profesional dedicada a la producción avícola. Sus productos se distribuyen en todo el país y llegan a diferentes tipos de cliente: comercio tradicional, grandes superficies, el canal horeca y la industria que elabora productos relacionados con esta carne.

En posiciones inferiores del ranking se encuentran empresas como Híper Tambo, Cooperativa Nuestra Señora del Prado e Industrias Mecánicas de Extremadura (Imedexsa) entre otras.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios