ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

VerAvic distribuirá pularda asada de Sertina para la época navideña

15 October 2014

ESPAÑA - VerAvic ha llegado a un acuerdo con la empresa dedicada a la venta de productos avícolas Sertina para distribuir una poularda asada elaborada por éstos últimos de cara a las próximas fechas navideñas.

Según una nota de prensa de VerAvic, se trata de una pularda deshuesada y rellena, de 3 kgs. aproximadamente, que se vende ya cocinada y envasada al vacío. Se presenta en un práctico envase que contiene además la salsa correspondiente, que viene envasada en una bolsa de un litro.

Es un plato perfecto para las comidas y cenas de Navidad apropiado para un rango de entre diez y doce comensales.

Los ingredientes del relleno son: carne picada de pavo, manzana, hígado de pato fresco, castañas, ciruelas pasas, orejones, grasa de pato, leche, pan de molde, oporto, vino de Pedro Ximenez, jugo de trufa, trufa, aceite de trufa blanca, sal y pimienta blanca.

Esta pularda se comercializa por encargo admitiéndose pedidos hasta el 15 de diciembre de 2014. La fecha tope de servicio es el 20 de diciembre de 2014.

Habrá una cartelería específica sobre esta acción así como una carta explicativa del procedimiento a seguir para comercializar este producto en los diferentes puntos de venta.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios