ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

CINCAP participó en XIV Congreso Argentino de Obesidad y Trastornos Alimentarios

21 October 2014

ARGENTINA - CINCAP, el Centro de Información Nutricional de la Carne de Pollo, participó a principios del septiembre en el Congreso Argentino de Obesidad y Trastornos Alimentarios, "De la obesidad al dismetabolismo".

El día 4 de Septiembre, CINCAP participó en el XIV Congreso Argentino de Obesidad y Trastornos Alimentarios, "De la obesidad al dismetabolismo".

Según la nota de CINCAP, el evento tuvo lugar los días 3, 4 y 5 de septiembre, en el Palais Rouge, en C.A.B.A, y estuvo organizado por la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios (SAOTA).

La Lic. Agustina Marsó estuvo presente en el Simposio "Dietoterapia de la enfermedad cardiovascular en el obeso. Carnes y huevos: ¿Del destierro a la entronización?", disertando sobre "Carne de pollo". Además, estuvieron presentes en la mesa colegas nutricionistas que disertaron sobre huevo, carne de vaca y carne de cerdo.

La convocatoria de la mesa fue muy amplia, y al finalizar las exposiciones, se dio espacio a la formulación de preguntas, con activa participación de los asistentes al evento.

CINCAP agradeció a la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios, y especialmente al Dr. Julio Montero y a la Lic. en Nutrición Marcela Manuzza, la invitación a participar, así como el interés y la atención brindados por los asistentes.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios