ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Entregan premio al mérito avícola en Quintana Roo

23 October 2014

ESPAÑA - El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, encabezaron el pasado 22 de octubre el coctel de bienvenida del Congreso Nacional de Avicultura, el cual reúne a representantes nacionales de la industria.

Según Sexenio, durante su intervención, Roberto Borge felicitó a los productores por el esfuerzo realizado en la industria avícola mexicana, que ha permitido tener al país libre de problemas sanitarios.

En la ceremonia de inauguración, Roberto Borge Angulo, entregó el Premio al Mérito Avícola 2014 a David Gastélum Cazares, quien se ha distinguido por sus contribuciones a la industria mexicana.

Por su parte, el titular de la SAGARPA agradeció la hospitalidad del Gobierno de Roberto Borge, e indicó que la industria avícola representa el 63 por ciento de la producción en todo el sector pecuario del país.

"Esta industria tiene el respaldo del Gobierno de la República para trabajar en coordinación en el tema sanitario. Y gracias al trabajo y cuidado de todos los productores, se cumplió un año y seis meses sin problemas sanitarios, como los registrados en 2012 y 2013", destacó Enrique Martínez y Martínez.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios