ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Abre primer local de Kentucky Fried Chicken

30 October 2014

PARAGUAY - Con gran impacto y mucha clientela, abrió ayer su primer local en el país la empresa multinacional de comidas rápidas Kentucky Fried Chicken (KFC), especializada en pollo frito, dentro del Shopping Pinedo. Será el primero de los 15 que la compañía pretende instalar en los próximos 3 años, según sus directivos.

El plan de Southfood SA, la empresa que trae la marca, apunta a invertir USD 14 millones en los próximos tres años con lo que se generarán unos 1.000 puestos de trabajo en forma directa, y otros en forma indirecta. La empresa también posee la franquicia de Pizza Hut en el país, indica Ultima Hora.

El lanzamiento fue realizado en junio de este año en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con presencia del ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite; uno de los directivos de Southfood SA, Carlos Jorge Biedermann, y representantes del gremio de industrias avícolas, quienes proveerán de pollo a la franquicia.

El arribo de la marca es una gran oportunidad para la producción avícola local, que se encargará de la provisión de la materia prima principal. Para ello un equipo de auditores de KFC visitó el país, para verificar las plantas de Pollos Pechugón y Pollos K-Zero que, de momento, serán los dos proveedores.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios