ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

San Fernando espera buen aumento en ventas navideñas de pavo en Tacna

10 November 2014

PERÚ - Las ventas de pavo en diciembre suponen el 60% del total del año de esta carne a nivel nacional para San Fernando.

Según informa Radio Uno, San Fernando espera incrementar en un 9% las ventas de pavo en Tacna respecto a la campaña navideña de 2013.

Y es que su participación de mercado en relación a otras carnes consumidas en la época navideña es todavía baja: un 15%.

En palabras de Jessica Fox, Gerente de Marketing de Categorías de San Fernando, “la campaña navideña es clave para nosotros. Un hecho significativo es que, solo durante el mes de diciembre, vendemos el 60% del total de pavo entero de la producción anual”.

“A nivel provincias, la categoría de pavo entero tiene una penetración todavía algo baja si comparamos con Lima: un 18%, del cual San Fernando tiene un 56% de participación de mercado”, afirmó la Gerente.

“Queremos llegar a más familias en Tacna, con un producto tan típicamente navideño como es el pavo entero. Una tradición en la cena navideña, que genera unión familiar”.

En Tacna, el distribuidor de pavo entero San Fernando está en el Parque Industrial, Mza. I, Lote 9 B. Atenderá del 20 al 23 de diciembre, de 8 am a 6 pm. Adicionalmente, San Fernando distribuirá sus pavos en las tiendas Plaza Vea de la ciudad.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios