ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nueva sala de eviscerado de VerAvic ya está en funcionamiento

12 November 2014

ESPAÑA - Se ha puesto en marcha la nueva sala de eviscerado de la planta de procesado de VerAvic tras la reforma que se ha llevado a cabo durante los últimos meses.

Según informa VerAvic, las principales novedades consisten en una nueva distribución de las máquinas que realizan la extracción de las vísceras de los pollos en la cadena de sacrificio, la incorporación de una máquina que repasa y recorta la piel del cuello del ave optimizando así la calidad en la canal, la modificación de la cadena de transporte de canales y la habilitación de una nueva sala de trabajo.

A esta nueva sala de trabajo llegan las canales tras la modificación de la cadena de transporte y en ella trabajan cuatro empleados, aislados del ruido de la maquinaria, realizando las funciones de inspección veterinaria, repaso de canales y procesamiento de menudillos (higaditos, corazones y mollejas).

Con esta modificación en la sala de eviscerado, VerAvic mejora la eficacia del trabajo en este punto del proceso de sacrificio que se lleva a cabo en la planta que la empresa posee en la población de Cuacos de Yuste (Cáceres, Extremadura).

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios