ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Éxito de campaña de promoción del huevo de FENAVI

14 November 2014

COLOMBIA - En el marco de la iniciativa de Fomento al Consumo, el programa Huevo de Fenavi – Fonav, realizó una actividad de creatividad en redes sociales titulada “La vuelta olímpica de Mariana” que permitió difundir las bondades de la proteína más completa y deliciosa.

Según indica la Federación Nacional de Avicultores (FENAVI), como primera actividad, los participantes en la página dejaron volar la imaginación y recrearon por medio de una obra de arte, usando uno o más huevos, la vuelta ganadora de Mariana Pajón en los pasados juegos olímpicos.

“Los cibernautas compartieron con la comunidad en Facebook sus percepciones al respecto, por lo que la Federación decidió otorgar dos obsequios, dentro de las obras más votadas”, comenta Claudia Tibaduiza, coordinadora del Programa Huevo.

De la misma forma, otro grupo de fans enviaron 35 recetas originales donde el ingrediente fundamental fueron los Huevos, tarea que también fue reconocida por Fenavi.

Los seleccionados para recibir el reconocimiento fueron Valentina Correa Madrid y Sophy Cárdenas, en el tema de recrear la vuelta olímpica; y Diana Marcela Gutiérrez y Martha Lucía Gómez, por sus recetas originales.

“Cuando empezó la actividad no era fan de la página por lo que hablé con mi hermana Gloria y decidimos hacer el Souflé de Huevo, ya que somos amantes de este alimento porque a los niños les encanta”, afirma Diana Marcela Gutiérrez, una de las personas que recibió en reconocimiento de Fenavi.

Karen Cárdenas, quien recibió el reconocimiento otorgado a Sophy Cárdenas, comentó que: “Trabajamos mucho con mi hermana en la elaboración de un video para participar en la actividad, desde que mi hermana era pequeña disfrutábamos al crear cosas con el Huevo como personaje. Fue fácil porque me encanta mucho comer huevos, desde las recetas más sencillas hasta las más complicadas”.

Los concursos realizados en la página de Come Huevos Colombia fueron activados a partir del 10 de septiembre hasta mediados del mes de octubre, generando un rápido crecimiento en la nueva comunidad, equivalente a 984 nuevos seguidores y un alcance de 3560 cuentas, durante el período de tiempo mencionado.

“Este tipo de actividades en redes sociales, le permiten a la Federación llegar a un nuevo grupo de personas quienes cada día están solicitando información clara y completa sobre la alimentación saludable”, afirma Andrés Valencia, Presidente Ejecutivo de Fenavi.

La actividad logró integrar a personas de todas las edades, quienes con su imaginación y creatividad sin límite, disfrutan día a día del huevo, la proteína más completa de la naturaleza, después de la leche materna.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios