ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Inversión millonaria en restaurantes de pollo frito

26 November 2014

NICARAGUA - Al menos cinco millones de dólares invertirá el próximo año Deli Pollo, propietaria de restaurantes Tip Top y Guapollón. Ese monto se distribuirá entre otros cinco locales, así como construir bodegas y centro de producción.

Según informó La Prensa, Bismarck Alemán Benavides, gerente general de Deli Pollo, explicó que en la construcción de los restaurantes se invertirán dos millones, y en las bodegas y logísticas unos tres millones de dólares.

Bismarck Alemán Benavides, gerente general de Deli Pollo, no descartó la posibilidad de expandirse en Centroamérica, aunque señaló que todavía están en proceso de análisis de mercado.

Alemán indicó que por ahora están focalizados en expandirse en el interior del país y muestra de ello es que están trabajando en la instalación de un restaurante en Puerto Cabezas, Región Autónoma del Caribe Norte. Recientemente, también abrieron un local en Jinotega.

Antes de que finalice el año, Deli Pollo inaugurará varios restaurantes en Managua, entre estos en el centro comercial La Sabana, en Managua, con una inversión de 350 mil dólares.

También se abrirán otros restaurantes en Plaza España y el centro Gran Vía, este último situado en las cercanías del mercado Roberto Huembes.

Alemán manifestó que eso será posible gracias al crecimiento en la demanda de productos que ofrece esta compañía, la que repuntará este año diez por ciento.

Las nuevas instalaciones se incorporarán a los 38 restaurantes Tip Top que ya tiene en operación Deli Pollo. Cuatro de los cincos nuevos locales que se abrirán estarán en Managua.

Además esta industria espera cerrar el año con 1,500 empleos directos.

Alemán dijo que a lo largo del año se han esforzado en mantener estables los precios y que los ajustes que han habido corresponden al movimiento del córdoba en relación con el dólar.

Tal es el crecimiento, que Alemán mencionó que ya están en los barrios a través de la marca Guapollón, con 44 locales.

Alemán celebró la decisión de Business Initiative Directions, con sede en España, de entregarles el premio Total Quality Management, que reconoce la calidad e innovación de esta empresa nicaragüense.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios