ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Coren Grill abre nueva tienda en Orense

15 December 2014

ESPAÑA - La ciudad de Orense cuenta con un nuevo establecimiento de Coren Grill, la cadena de tiendas del Grupo Coren. Ofrece desde el pasado sábado una gran exposición de su amplia gama de productos y el público puede encontrar carnes especialmente seleccionadas, en cortes novedosos y muy cuidados.

Según Faro de Vigo, la apertura de este nuevo Coren Grill responde a la inquietud existente entre socios y empleados del grupo que demandaban contar con un establecimiento de referencia de todos los productos Coren.

La elección de la ciudad de Orense para esta tienda es muestra del compromiso del Grupo Coren con esta provincia, en la que nació hace más de 50 años y donde se encuentra su sede. Coren genera empleo actualmente para 6.000 familias de modo directo, entre socios y trabajadores, así como otras 6.000 familias que dependen indirectamente a través de las empresas proveedoras del grupo.

El nuevo local, de diseño moderno y elegante, es de estilo gourmet, y ofrece la amplia gama de productos Coren, tanto frescos como curados. Entre ellos se encuentran los jamones Bodega, Reserva, Gran Reserva, Selecta o el ibérico Vettonia Montanea.

Y entre la gran variedad de carnes frescas, cabe destacar la gama Selecta de cerdo alimentado con castañas, Pollo de Corral, Pollo Ecológico, Pavo o Ternera Gallega, entre otros.

También estarán disponibles nuevos cortes de carne, como los cortes estilo japonés de la gama Selecta. Asimismo, el establecimiento contará con un obrador de productos en el que se realizarán elaboraciones de modo artesanal, en diferentes presentaciones (hamburguesas, croquetas, empanados, minipizzas...). La oferta se completa con una amplia selección de embutidos o conservas, entre otros productos.

La nueva tienda de Coren Grill está abierta al público a partir del sábado 13 de diciembre.

Este establecimiento se suma a los que la cadena Coren Grill cuenta por toda Galicia dedicados a la venta de alimentos ya cocinados, si bien la nueva tienda se caracteriza por una oferta diferenciada, centrada en frescos, curados y elaborados.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios