ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Novus International anuncia el propósito de ampliar la capacidad de ALIMET

17 December 2014

EUA - Novus International, Inc. anuncia su intención de ampliar la capacidad de fabricación de su corrector de piensos ALIMET en la región de la costa del Golfo de los Estados Unidos.

El corrector de piensos ALIMET suministra una fuente de metionina para el ganado en forma de ácido 2 hidroxi-4-metil-tio-butanoico (HMTBa).

La metionina es un aminoácido esencial en las dietas de aves, cerdos, ganado vacuno y peces y ALIMET ha demostrado un rendimiento probado en estas aplicaciones.

Se necesitará la nueva capacidad de fabricación de metionina porque el la demanda mundial esperada se estima que superará los aumentos planeados para la capacidad de producción. Las fuentes de metionina son fundamentales para la producción de carne, leche y huevos y para el uso eficaz de granos en las dietas balanceadas para maximizar así la producción.

Novus se compromete a apoyar a su clientela según crezca la demanda de metionina. La ampliación de capacidad de fabricación planeada se basa en la capacidad de producción de ALIMET actual de Novus de 320 KT al año se planea añadir otros 120 KT anuales para 2020.

El equipo de ingeniería de Novus se compromete a seleccionar la localización, que se prevé que se situará en la región de la Costa del Golfo de los Estados Unidos por las ventajas asociadas a la logística y a la extracción rentable de materias primas de la industria base, que se apoya en los avances norteamericanos en extracción de esquisto.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios