ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Venezuela quiere autosuficiencia en pollo para 2015

29 January 2015

VENEZUELA - El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, declaró que la meta para este año es que el país sea autosuficiente en la producción de pollo.

Según informó Panorama, durante un acto que se desarrolló en el Teatro Municipal de Caracas, Maduro indicó que recientemente se reunió con productores de pollo del país.

"Quedamos muy contentos con los productores de pollo, porque ellos plantearon varios problemas y nosotros nos comprometimos y estamos resolviendo, invirtiendo (...) Asumimos el compromiso de una meta dura para este año, pero creo que la podemos lograr, que este año Venezuela sea autosuficiente en la producción de todo el pollo que come nuestro pueblo".

"Quedamos muy motivados con la reunión, de hecho, yo el sábado, en la avenida Bolívar que estamos trabajando con fuerza, con disciplina, para autoabastecernos. De todas maneras, nosotros estamos importando para garantizarle al pueblo su alimento, lo ideal es que, por ejemplo, en el rubro pollo, podamos producirlo nosotros mismos, sería un gran logro", afirmó.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios