ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPPE 2015 bate récord de asistentes y expositores

03 February 2015

EUA - – La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento 2015 (IPPE) es la mayor exhibición registrada con un estimado de 30.000 asistentes líderes de las industrias avícola, de carne y de alimentos balanceados procedentes de todo el mundo.

Según un comunicado de la organización, además la exposición contó con 1.288 expositores en más de 490.000 pies cuadrados netos de espacio de exhibición.

Los números finales se darán luego que las bases de datos de las inscripciones se hayan auditado en cuanto a duplicados.

Patrocinada por U.S. Poultry & Egg Association, American Feed Industry Association y North American Meat Institute, IPPE es el mayor evento anual de su clase en el mundo para la avicultura, los alimentos balanceados y la industria de la carne.

“Ha batido récord este año tanto en tamaño así como en número de asistentes, éstas son prueba de las sesiones educativas de IPPE sin comparación, las numerosas oportunidades de establecer contactos y las singulares exhibiciones. La decisión de consolidar tres exhibiciones comerciales ha producido un evento anual que es mayor que la suma de sus partes", establecieron las tres organizaciones.

“El entusiasmo y energía visto este año en sus asistentes y expositores tan sólo asegura el éxito y crecimiento de futuras exposiciones".

La atracción central fue el gran espacio de exhibiciones. Los expositores mostraron las últimas innovaciones en equipos, insumos y servicios empleados por las empresas de la industria en la producción y proceso de carne, aves, huevos y productos de alimentos para animales.

Numerosas compañías hacen uso del evento anual para presentar nuevos productos. Se cubrieron todas las fases de la industria avícola, de alimentos balanceados y de carne, desde la producción en vivo y procesamiento, hasta el procesamiento ulterior y empaque.

La selección educativa “más grande que nunca” complementó las exhibiciones. al mantener a la gerencia de la industria informada sobre los últimos temas y eventos. La lista de material educativos de este año presentó 25 programas, que fueron desde conferencia sobre el uso de antibióticos en la industria de la carne y de las aves, hasta un programa en cómo exportar alimentos balanceados e ingredientes hacia los Estados Unidos, hasta un seminario técnico de cómo maximizar la eficiencia de la industria avícola que fue se llevó a cabo completamente en español.

Otros destacados eventos incluyen el Foro Científico Internacional Avícola, la Conferencia de Alimentos para Mascotas, el Taller de Carne de Cerdo 101, Programa Técnico de Intercambio, actividades de Meat Me en @LANTA y programas auspiciados por publicaciones, todos los cuales hicieron de IPPE 2015 el mayor evento anual de proteína y alimentos para animales del hemisferio oeste.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios