ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La planta de incubación de ponedoras de Güres duplica su capacidad con Petersime

19 February 2015

TURQUÍA - Güres Group, una de las principales plantas de incubación de ponedoras de Turquía, ha decidido recientemente invertir en nuevos equipos de incubación, lo que le ha permitido aumentar su capacidad de carga unos 20 millones de huevos al año.

A lo largo de 2015, la planta de incubación alcanzará su capacidad total de 40 millones de huevos. La planta decidió adoptar las últimas tecnologías de Petersime, consistentes en las incubadoras y nacedoras BioStreamer™, todas ellas equipadas con la tecnología Embryo-Response Incubation™.

El proyecto también incluye el sistema HVAC (climatización) para la sala de incubadoras y nacedoras, la transferencia de huevos, la sala de huevos y la sala de pollitos, así como equipo de automatización, como la Máquina de Transferencia de Petersime.

“Petersime tiene una excelente reputación en lo que respecta a ponedoras”, comenta Mustafa Güres Jr., miembro de la junta directiva.“Confiamos en la asistencia técnica de Petersime y de Poultech, su distribuidor, y estamos deseosos de empezar a utilizar las últimas tecnologías, como Eagle Eye™ y Synchro-Hatch™. Esto nos permitirá mejorar todavía más la calidad de nuestros productos".

Petersime-el sitio avicola-incubacion de pollo

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios