ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Faltan ocho meses para el Congreso Latinoamericano de Avicultura

27 February 2015

ECUADOR - Pablo Anhalzer, Presidente de CONAVE, da una actualización del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura se celebrará en Guayaquil, Ecuador, del 8 al 11 de septiembre de 2015.

Estimados avicultores latinoamericanos:

Faltan ocho meses para nuestro encuentro regional y los motores están en marcha en toda su capacidad.

Queremos felicitar a los organizadores del International Production & Processing Expo por el éxito del encuentro de este año en Atlanta. Según los reportes de los organizadores, el evento que se desarrolló a finales de enero de este año, ha sido la mayor exhibición registrada hasta ahora, con 30 mil asistentes y 1.280 expositores líderes de las industrias avícolas, de carne y alimento balanceado.

En este contexto, queremos destacar de manera especial la participación de los representantes de nuestra industria, la US Poultry and Egg Association y nuestros aliados la American Feed Industry Association (AFIA).

Fue muy satisfactorio reencontrarnos con viejos amigos y también conocer nuevos temas y actores del sector.

En días pasados, les enviamos un informativo con datos importantes sobre el congreso, información relevante para su participación como expositor o asistente. Recuerden que todavía estamos recibiendo los trabajos científicos; el ganador podrá exponerlo como parte del congreso. Asimismo, toda la información sobre su participación en el área comercial podrá ser encontrada en el Manual del Expositor.

La capacidad hotelera poco a poco se va completando, pero existe espacio suficiente para todos los participantes y para varios presupuestos. Encuentre todas las opciones en nuestra página web. Compre pasajes y paquetes turísticos con tiempo y aproveche los beneficios.

Para continuar con nuestra lista de expositores que hemos compartido con ustedes en las últimas ediciones, les presentamos el primer grupo de quienes formarán parte de las mesas de Producción Avícola.

Mike Czarick, máster en Ingeniería Agrícola, disertará sobre dos temas: “Sistema de Ambiente Controlado Influencia en Producción y su Impacto en el Calentamiento Global” y “Energía alternativa para Garantizar el ambiente en la Producción Avícola”.

Santiago Avendaño, genetista senior de Aviagen, Reino Unido, disertará con los temas: “Avances genéticos en reproductoras y pollos de engorde” y “Aspectos importantes para la transmisión de caracteres de la progenie”.

Mike Hellwing, PhD de la Universidad de Arkansas, es el Director de Nutrición de Pilgrim’s. Presentará los temas: “Sistemas de alimentación y resultados de campo en reproductoras pesadas” y “Sistemas de automatización en reproductoras pesadas”.

Keith Branwell, PhD de la Universidad de Georgia, es Director de la Granja de Investigación de Reproductoras Pesadas de la Universidad de Arkansas. Realiza su trabajo e investigación en el área de manejo de plantas de incubación y reproductoras. Los temas que presentará serán “Manejo eficiente de una planta de incubación” y “Rendimiento de sistema de carga única y multicarga en plantas de incubación e influencia en el transporte del pollo BB a su destino”.

Otro de los expositores invitados es Florentino Torres, ingeniero industrial especialista en dirección de empresas, es un consultor especialista en procesamiento avícola y plantas de rendering. Presentará “Procesamiento de subproductos en una planta de faenamiento”.

Gracias por su interés en todas las áreas del Congreso. Les invitamos a seguirnos en twitter (@avicultura2015) y visitar nuestra página web (avicultura2015.com), donde está toda la información del seminario. Seguiremos informando permanentemente todas las novedades del CLA2015. Estamos trabajando día a día para que sea un encuentro memorable.

Un abrazo fraterno desde la mitad del mundo.

¡Hasta la próxima ocasión!

Pablo Anhalzer
Presidente
CONAVE

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios