ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Guayaquil 2015: más empresas expositoras

26 March 2015

ECUADOR - Se han añadido 50 espacios más para la empresas expositoras que pariticparán en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura en Guayaquil, Ecuador, del 8 al 11 de septiembre de 2015.

Estimados avicultores latinoamericanos:

Esperamos que este boletín les encuentre bien a todos, trabajando por el desarrollo de la industria y el sector en la región.

Se acerca la fecha de nuestro encuentro en Guayaquil y queremos compartir con ustedes algo más de los preparativos.

Les contamos que debido a la demanda de los participantes, abrimos 50 espacios más en la exhibición comercial, para dar cabida a todas las firmas que conformaban la lista de espera. Se han realizado las adecuaciones necesarias en el centro de convenciones y toda la información para el expositor se encuentra en la página web del congreso: avicultura2015.com

Como parte de las acciones previas al congreso, en este mes recibiremos la visita de las misiones de la Asociación Latinoamericana de Avicultora (ALA). En estos días nos visita Miguel Ángel Márquez, quien preside el Comité Técnico Científico (CTC); en los próximos días arribarán el resto de delegados de la Comisión de Congresos de ALA, quienes verificarán el avance de cada una de las áreas del encuentro técnico, científico y comercial.

A finales del mes de abril, seremos parte de la reunión de la industria regional que se realizará en Punta Cana, República Dominicana, la cual coincide con la celebración de 45 años de creación de ALA. En este marco se discutirán temas de interés para el sector y se tomarán algunas resoluciones importantes, en las reuniones del CTC y de la Asamblea General Ordinaria de Asociados.

Compartimos con ustedes otros nombres confirmados que serán parte de la mesa de Producción Avícola.

James Abad, Presidente Ejecutivo de ALA y Presidente del Instituto Latinoamericano del Huevo (ILH) disertará con el tema “Innovación en el mercado de pollo y huevo”.

John Brake es el Director del programa de posgrado en el Departamento de Ciencias Avícolas en la NC State University y presentará el tema “Importancia del ayuno, recolección y transporte de pollo de engorde hasta la planta de faenamiento”.

María Belén Cevallos, doctora en Medicina Veterinaria y Zootecnia y especialista en Salud y Producción Animal Tropical, compartirá el tema “Inocuidad de la carne de ave: Legislación Microbiológica”.

Otros nombres importantes que contribuirán en la presentación y discusión de temas en esta área son Oswaldo Caneo, Marco Chango, Luis Lemus, Jagdev Sharma, Jorge Hogdson, Baltazar Jasson y Alberto Paredes.

Como ven, el equipo organizador continúa trabajando todos los temas hasta el último detalle.

Si no se ha inscrito todavía, hágalo pronto, aún puede beneficiarse de las promociones de nuestros aliados. Y ya saben, el Ecuador tiene mucho que ofrecer, todo a su alcance.

Continuaremos informándoles. ¡Hasta la próxima ocasión!

Pablo Anhalzer
Presidente
CONAVE

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios