ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Joanne Ivy, de la Sociedad Estadounidense del Huevo, se jubila

31 March 2015

EUA - Joanne Ivy anunció que abandonará su puesto como presidenta y consejera delegada de la Sociendad Estadounidense del Huevo (en inglés, American Egg Board) a finales de año.

Además de haber apoyado la industria estadounidense del huevo durante los últimos 40 años, ha ofrecido su tiempo y compromiso a la comunidad internacional del huevo a través de los cargos desempeñados en la Comisión Internacional del Huevo (del inglés, IEC).

Ivy fue la presidenta del Comité de Marketing de la IEC y de la Junta Directiva durante muchos años, además de ser cofundadora del Día Mundial del Huevo, entre otras acciones.

En 2005, recibió el reconocimiento Denis Wellstead de la IEC, a la "persona del año" en la comunidad internacional del huevo.

Entre los hitos de su paso por la IEC, destaca la constitución del Consorcio Nutricional del Huevo, que conecta a la industria del huevo y a los profesionales de la salud y la nutrición de todas partes del mundo. También ha sido una líder fundamental en las iniciativas de Responsabilidad Social y Corporativa de la IEC, hasta el punto de que su pasión por los proyectos humanitarios condujeron al establecimiento de un grupo de trabajo dedicado a la Responsabilidad Social y Corporativa.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios