ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Plazo para trabajos técnicos: 31 de mayo

15 April 2015

ECUADOR - El XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura anuncia que se ha ampliado el plazo para el envío de sus trabajos técnicos hasta el 31 de mayo. También se anuncia que se han vendido todos los espacios disponibles área de exhibición. El evento tomará lugar en Guayaquil del 8 al 11 de septiembre de 2015.

Hemos ampliado el plazo para el envío de sus trabajos técnicos hasta el 31 de mayo. El XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura contará con un área exclusiva para la exposición de trabajos de investigación, los cuales se desarrollarán en el formato e afiches. Los principales ejes temáticos son: sanidad, manejo, nutrición, patología, producción, incubación, calidad del canal y del huevo.

Invitamos a investigadores, profesionales, empresarios, estudiantes de pre y pos-grado involucrados con el sector avícola a la presentación de sus trabajos. AQUÍ encontrarán toda la información necesaria para presentar trabajos de investigación y divulgación.

Llena el área de exposición

Queremos compartir con ustedes una gran noticia. Tras pocas semanas de la ampliación del área de exhibición en aproximadamente 50 espacios, se han vendido ya todos los espacios disponibles. Esto demuestra la gran acogida y el éxito de este evento que recibirá a toda la familia avícola latinoamericana.

Por eso, hoy le damos la bienvenida a las nuevas empresas y firmas que formarán parte del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura 2015. Guayaquil será la puerta de entrada al Ecuador, un país que lo tiene todo y está listo para recibirlos. ¡Los esperamos!

Si tienen dudas sobre qué deben hacer los expositores de la Feria Comercial, no dejen de revisar AQUÍ el Manual del Expositor. Una guía paso a paso de cómo será su participación en el CLA2015.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios