ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Jornada técnica: futuras tecnologías para industria agroalimentaria

17 April 2015

ESPAÑA - El próximo 22 de abril, a la vez que se celebra la feria Bta, tendrá lugar la jornada técnica: "¿Qué tecnologías aplicará la industria agroalimentaria en el futuro?", que organizada por el Departamento de Agricultura, el IRTA y Alimentaria Exhibitions.

Según informa el IRTA, la aplicación de las nuevas tecnologías como la biotecnología, la nanotecnología, la sensorización y otras nuevas tecnologías, abren un amplio abanico de oportunidades para las industrias agroalimentarias.

Aprovechar todo el potencial que ofrecen estas tecnologías facilitadoras requiere que trabajen juntas las empresas tecnológicas, los centros de investigación y universidades y las industrias agroalimentarias.

Esta jornada pretende mostrar el potencial de universidades y centros de investigación así como de las empresas que lo aplican para hacer posible que seamos un referente en este ámbito. Esto se propone en un espacio tan emblemático como es la feria BTA que es un referente mundial en la aplicación de nuevas soluciones tecnológicas en la industria agroalimentaria.

Puede consultar el programa (en catalán) aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios