ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

ALA aprueba preparativos para el Congreso de Guayaquil

24 April 2015

ECUADOR - Visitas recientes por delegados de ALA, la Asociación Latinoamericana de Avicultura, afirman que todo va muy bien en los preparativos para el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura, que se celebrará en Guayaquil del 8 al 11 de septiembre de 2015.

Estimados avicultores latinoamericanos:

Pasan los días y se acerca cada vez más la hora de nuestro encuentro en Guayaquil, la segunda semana de septiembre. Como equipo organizador, estamos con todos los motores en marcha, para que cada una de las áreas se desarrolle con éxito.

Como parte de los preparativos, se realizó con excelentes resultados la visita de la Comisión de Congresos de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA). El 29 y 30 de marzo nos visitaron Javier Prida, Carlos Sinesi y Luis López Portillo, con quienes se mantuvo una apretada e interesante agenda.

Se visitó el Centro de Convenciones de Guayaquil, el Palacio de Cristal, que son las instalaciones escogidas para la diferentes actividades del congreso. También se mantuvo reuniones y presentaciones de varios proveedores de turismo, alimentación y logística, quienes ya han sido seleccionados por la calidad de su servicio.

Como ya compartimos con ustedes, en días anteriores recibimos la visita de Miguel Ángel Márquez, del Comité Técnico Científico de ALA, la cual se centró en la revisión de los contenidos del congreso, con la contraparte ecuatoriana, la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves (AMEVEA).

Las evaluaciones de ambas delegaciones fueron positivas, lo cual nos demuestra que nuestros esfuerzos caminan en la dirección correcta.

El área comercial sigue cosechando éxitos. Se realizó una nueva ampliación de 50 espacios, los cuales se vendieron en pocos días. Con estos nuevos stands, el área de exposición alcanza los 3.600 metros cuadrados y más de 160 empresas. Gracias nuevamente por la acogida. Queremos reiterar la bienvenida a los nuevos participantes.

Toda la información que necesitan conocer sobre su participación se encuentra en nuestra página web www.avicultura2015.com

Así, en marcha la logística, la organización, el área académica, el área comercial, estamos preparados para recibirlos. Sin embargo, lo único que garantiza el éxito del congreso es su presencia. Las inscripciones están aumentando día a día, pero aún quedan cupos disponibles. Les recomendamos que concreten sus inscripciones lo más pronto posible, así pueden beneficiarse de las promociones corporativas.

Si tienen alguna duda o pregunta, comuníquense a la dirección: [email protected]

También queremos recordarles a quienes están interesados en presentar los trabajos científicos en el congreso de septiembre, que el plazo de presentación se amplió hasta el 31 de mayo. Están aún a tiempo de compartir sus iniciativas con más de 3.000 participantes, así que anímense y participen.

Seguiremos en contacto a través de nuestros diferentes medios de comunicación. Estén atentos a las noticias del evento.

Reciban un gran abrazo de la familia avícola del Ecuador.

¡Hasta la próxima ocasión!

Pablo Anhalzer
Presidente
CONAVE

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios