ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

XIXX Reunión del Consejo Agropecuario del Sur en Chile

28 April 2015

MUNDO - Entre el 20 y 21 de abril se realizó en Santiago de Chile, la XIXX Reunión del Consejo Agropecuario del Sur (CAS), en la que participan los ministros de Agricultura de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay,

Según informa el Comité Veterinario Permanente del Cono Sur, en esta oportunidad se contó con la presencia de los Ministros y Representantes de los países integrantes, el Subsecretario de Agricultura de Chile, Claudio Ternicier; la directora Nacional de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA), Claudia Carbonell; el Director General del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Víctor Villalobos; la Representante Regional Adjunta para América Latina y el Caribe y Representante de la FAO en Chile, Eve Crowley, El Foro de Decanos y representantes del sector privado.

El CVP participó en esta reunión en la figura del Dr. Hugo Idoyaga (en representación del presidente del Comité, Dr. Francisco Muzio), acompañado por la Secretaría Técnica. El Dr. Idoyaga realizó una presentación de los avances en las acciones y proyectos a futuro del CVP.

El ministro Carlos Furche, destacó la necesidad de diálogo entre los diversos países para lograr un trabajo común fructífero.

En esta oportunidad se realizó el traspaso de la presidencia al representante de Uruguay, Ministro Tabaré Aguerre.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios