ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

AER INTA Brikmann entrega aves a familias de la región

14 May 2015

ARGENTINA - El 29 de abril pasado, la AER INTA Brinkmann trasladó desde el Centro de Multiplicación de Aves del CEA San Genaro, 2180 aves cuyo destino final fueron los hogares de huerteros del programa PRO HUERTA con sede en San Francisco, Brinkmann y Obispo Trejo.

Desde Brinkmann, se entregaron 150 aves en La Paquita, 105 en Balnearia, 330 en Miramar, 155 en La Para, 35 en Colonia Valtelina y 80 en Marull. La priorización de localidades se hizo en base a la población afectada por las últimas inundaciones, según informa INTA.

El recorrido de 750 km comenzó a las 6 am finalizando entrada la noche ya que gracias a los municipios que apoyan al programa PRO HUERTA, se puedo hacer una cadena de entrega rápida y segura hasta el último punto, en este caso, la localidad de La Posta en el Departamento Rio Primero.

La entrega total beneficiará a más de 400 familias del interior de la provincia de Córdoba quienes podrán complementar su dieta con proteína de origen animal a través de carne de pollo y huevos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios