ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avanza la organización del Congreso Latinoamericano de Avicultura

28 May 2015

ECUADOR - Pablo Anhalzer, presidente de CONAVE, habla de los avances en la organización del Congreso Latinoamericano de Avicultura, que se celebrará en Guayaquil del día 8 al 11 de septiembre. A continuación, reproducimos su mensaje a los avicultores latinoamericanos.

Estimados avicultores latinoamericanos:

Esperamos que este mensaje les encuentre bien en sus labores profesionales y personales.

En días pasados asistimos a la Asamblea General de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), en Punta Cana, República Dominicana. Con representantes de la industria regional analizamos temas de interés para el sector, tanto científicos como empresariales. En este foro, expusimos todos los avances de la organización del congreso de septiembre, para cada uno de sus ejes.

Queremos compartir con ustedes los resultados de una excelente reunión con Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, quien ratificó el compromiso de la ciudad con el congreso y sus objetivos.

El apoyo decidido de la Ilustre Municipalidad y su principal personero es vital para el éxito del encuentro. Los temas principales de trabajo conjunto serán movilidad, turismo, seguridad y transporte. Queremos agradecer públicamente la apertura y buena disposición del señor Alcalde. Guayaquil será la mejor de las anfitrionas.

Para nosotros, como Comité Organizador, es importante el desarrollo de otras áreas además de las técnicas, comerciales y científicas en el marco del encuentro, por eso estamos trabajando arduamente y con entusiasmo en actividades sociales y de integración.

Les tenemos preparada una sorpresa. Una de las tardes del congreso, un personaje muy interesante nos acompañará con una charla magistral. Más adelante revelaremos su nombre; lo que les podemos adelantar es que su historia tocará su corazones.

Además, estamos preparando cosas muy interesantes para los eventos sociales. Queremos que conozcan lo mejor de nuestra cultura, música y gastronomía y que recuerden al congreso de Ecuador como lleno de momentos agradables que compartieron con colegas y amigos de siempre. Les prometemos lo mejor de lo mejor.

Ratificamos la recomendación de concretar sus inscripciones lo más pronto posible, así pueden beneficiarse de las promociones corporativas. Si tienen alguna duda o pregunta, comuníquense a la dirección [email protected].

Pablo Anhalzer
Presidente
CONAVE

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios