ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

San Fernando pasa a ser reproductor Cobb en la región del Pacto Andino

02 June 2015

PERÚ - Cobb ha llegado a un acuerdo con un nuevo socio estratégico en Perú, con San Fernando, como reproductor de aves en la región del Pacto Andino.

La empresa, que es distribuidora de Cobb desde 1994, es la segunda reproductora de América del Sur. La primera es Agrogen con sede en Rio Grande do Sul, que se convirtió en reproductora de Cobb en 1997.

El anuncio del acuerdo durante una escuela técnica, Jairo Arenazio, director general de Cobb para América del Sur, declaró: "San Fernando será parte ahora de las exportaciones mundiales y el mundo empresarial de Cobb. Llevaremos a las reproductoras pesadas qe se produzcan en San Fernando más allá de las fronteras de América del Sur".

San Fernando se centrará en cumplir con la producción y los requisitos de calidad establecidos por Cobb para suministrar a los mercados peruano y boliviano. Cobb se responsabilizará del control de calidad, las ventas, el mercadeo y los servicios técnicos en ambos países.

La región del Pacto Andino está formada por Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia pero Cobb también tiene clientes en Venezuela. Cobb ha creado un equipo especializado para trabajar para estos países, formado por Luis Bellido, que pasó a ser director técnico y de ventas para esta región en febrero; José Quintero, que ha trabajado en ventas y servicios para Venezuela y Ecuador durante cinco años y Rodolfo Solano, que se incorporó al equipo este año y es responsable de Perú, Bolivia y Colombia.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios