ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Ya se acerca el Congreso Latinoamericano de Avicultura

30 June 2015

ECUADOR - Pablo Anhalzer, presidente de la Corporación Nacional de Avicultores de Ecuador (CONAVE), dirige unas palabras a los avicultores latinoamericanos que vayan a congregarse en Guayaquil el próximo mes de septiembre con motivo de la celebración del Congreso Latinoamericano de Avicultura. Les ofrecemos este mensaje a continuación.

Estimados avicultores latinoamericanos:

Esperamos que este mensaje les encuentre bien en sus labores profesionales y personales.
Cada vez esta más cerca nuestro encuentro en Guayaquil y hasta el último detalle en cada una de las áreas se va poniendo a punto.

A lo largo de estos meses hemos compartido con ustedes el desarrollo y preparación de las áreas Científica-Académica y de la Comercial. En esta ocasión, no queremos dejar de contarles lo que hemos adelantado para los espacios sociales y de entretenimiento, que son parte importante de los encuentros de nuestra gran familia.

Como ustedes conocen, cada asociación anfitriona, con la ayuda de firmas, gremios y auspiciantes, organiza una agenda de eventos en cada congreso.

La inauguración, que se da la noche previa al inicio del Congreso, se realizará en el Centro de Convenciones y es el arranque formal del encuentro. Contaremos con las más altas autoridades del gremio, y la presencia del Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y otras autoridades. Este es siempre un espacio de reencuentro y de planificación y ajuste de agendas de los participantes, que tienen tanto por hacer en estos días.

Todos quienes asisten al Congreso tienen una gran expectativa con relación a la Noche Típica y a la Cena de Clausura. Estas se realizarán el miércoles 9 y viernes 11 de septiembre, en el Palacio de Cristal de Guayaquil, gracias al apoyo de Cobb e Ilender.

Este edificio patrimonial fue construido como mercado de abastos a finales de la primera década del siglo XX. En la actualidad, es un hermosa edificación de hierro y vidrio que se alza a las orillas del Río Guayas. Les tenemos preparados eventos inolvidables, con delicias gastronómicas y shows artísticos de primera.

Además, se desarrollarán algunas actividades paralelas, unas privadas y otras abiertas, de empresas y asociaciones de la industria, tal es el caso del evento “El Huevo de Oro”, auspiciado por el Instituto Latinoamericano del Huevo, y que premia las mejores iniciativas y campañas alrededor de la promoción de los beneficios de este producto avícola.

La logística es para nosotros otro punto fundamental. En los próximos boletines les contaremos con detalle lo que tenemos planificado para cubrir esta área. Coordinar la participación de más de 3.000 personas en transporte, inscripciones, asistencia a conferencias y foros, y participación en actividades sociales y complementarias demanda mucha planificación, infraestructura y recursos humanos.

Para nosotros, como equipo organizador el reto es gigante y muy satisfactorio. Seguimos trabajando con gran entusiasmo, mientras el calendario no se detiene.

¡Un abrazo desde el Ecuador!

Pablo Anhalzer
Presidente de CONAVE

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios