ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Quedan menos de dos meses para el Congreso Latinoamericano de Avicultura

24 July 2015

ECUADOR - A menos de dos meses de la celebración del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura en Guayaquil, Pablo Anhalzer, presidente de la Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador (CONAVE) se dirige así a los avicultores latinoamericanos.

Estimados avicultores latinoamericanos:

Nos quedan menos de dos meses para el encuentro de Guayaquil, y estamos listos para recibir a toda la familia avícola de América Latina.

En cuatro días compartiremos aprendizajes técnicos y científicos, a través de interesantes exposiciones, intercambiaremos experiencias, afianzaremos relaciones comerciales y, por supuesto, disfrutaremos de entretenidas reuniones sociales.

Estamos muy contentos con los contenidos del congreso, las empresas participantes en la feria, las actividades sociales y como va creciendo día a día el número de participantes. El tiempo no espera, así que si no han concretado todavía su inscripción y detalles logísticos, les recomendamos que lo hagan lo más pronto posible.

Aparte de todos estos temas, una de las cosas que esperamos con mucha ilusión es la visita de un personaje que compartirá con nosotros su historia y su conmovedor testimonio de fortaleza: el uruguayo Carlitos Páez, quien sobrevivió un accidente aéreo del que fue víctima en 1972 con su equipo de rugby. No se pierdan el compartir con él esta impresionante historia, narrada por uno de los sobrevivientes.

En esta ocasión también queremos agradecer a la empresa Ilender su incorporación como auspiciante platino. Gracias por confiar en nosotros.

Queremos compartir los nombres y charlas de empresarios que nos acompañarán en el Congreso.

El miércoles 9 se presentarán Víctor Hugo Aguirre de Guatemala, con “Los pilares para el éxito en las empresas de huevos comerciales”; Fabio Nunes de Brasil expondrá “Manejo de la productividad y de los procesos con miras a la efectividad y competitividad de la avicultura”; Antonio Ochoa de Estados Unidos presentará “Mercados de maíz, pasta de soya y sus derivados”; Douglas Grieve de Estados Unidos presentará “Mercado mundial del huevo comercial”; y, Osler Desouzart de Brasil expondrá “Planificación y estrategias del mercado avícola”.

El jueves 10 de septiembre compartirán sus exposiciones James Abad de Perú con “Innovación en el mercado de pollo y huevo” y Alejandro Romero de México, con “Liderazgo, actitud y servicio”. Se presentarán además Christian Bakker de Ecuador con el tema “Responsabilidad Social y efecto al consumidor” y Paul Aho de Estados Unidos con “Situación mundial de la avicultura”.

Este segundo día se desarrollará además el foro de “Beneficios y riesgos de aperturas de mercado” con Osler Desouzart (Brasil), Cristian Espinosa (Ecuador) y Javier González (México).
Para el viernes 11, la Sala Empresarial albergará las presentaciones de Rebeca Zamora de Costa Rica, con “Investigación en Bienestar Animal: una inversión a mediano y largo plazo”; Paul Aho de Estados Unidos con “Efecto del Cambio Climático en la avicultura”; Xavier González de México con “Oportunidad de mercado del huevo comercial”; y, Antonio Ochoa de Estados Unidos, con “Administración de riesgos: la disciplina de mantener higiene y solvencia económica cuidando márgenes y no solo adivinando precios”.

Mayor información sobre hoteles, inscripciones, registros, publicidad y cualquier otro tema de interés, les continuará llegando en nuestros diversos medios de comunicación. Estén atentos a novedades, y no se olviden de visitar nuestra pagina web (www.avicultura2015.com).

Contamos los días para nuestro encuentro; y recuerden: ¡Ecuador los espera con los brazos abiertos!

Un caluroso abrazo,

Pablo Anhalzer
Presidente
CONAVE

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios