ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Comercializan carne de pollo en descomposición

07 August 2015

BOLIVIA - El viceministro de Defensa del Consumidor, Dante Justiniano, informó que en la ciudad de El Alto se identificó a comercializadores de carne de pollo que bajo el titulo de oferta venden el producto en mal estado.

“Vamos a esperar el informe de la intendencia de El Alto para ver qué acciones se pueden tomar porque esto es algo totalmente ilegal, y mucho menos permitir que bajo el titulo o nombre de oferta, bajo el titulo de rebaja de productos se venda un alimento que ya está en descomposición”, señaló Justiniano.

El Viceministro explicó que hay bastante carne de pollo en los centros de abasto pero no hay mucha demanda, lo que obliga a que las comercializadoras guarden el producto para luego ofertarlo a menor precio, informa Agencia de Noticias Fides.

Justiniano indicó que lo legal es que todo producto no vendido en el tiempo establecido sea desechado, caso contrario se tomarán acciones legales en contra de aquellas personas que atenten contra la salud de la población.

“Vamos a ver cuáles son los extremos, el grado de gravedad más que todo, para que se determinen las acciones correspondientes”, manifestó.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios