ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La planta de incubación Granja Rodríguez Serrano mejora en tiempo récord con NatureForm

14 September 2015

ESPAÑA - El proveedor mundial de huevos para la fabricación de vacunas (VALO BioMedia) ha realizado mejoras en su planta de incubación Granja Rodriguez Serrano en España en un tiempo récord, con nuevas incubadoras con Tecnologías de Incubación NatureForm.

La instalación de las 17 incubadoras, nueva para remplazar el programa antiguo, se completó en un tiempo récord de dos semanas gracias a las Tecnologías de Incubación NatureForm, evitando así interrumpir la producción de la planta de incubación de huevos para vacunas.

"Gracias a la amplía experiencia en el mercado de vacunas, NatureForm entendió a la perfección las necesidades específicas de este proyecto", declaró el consejero delegado de NatureForm, Steve Warren. "En un período de 14 días, todas las máquinas que había se desmontaron, se repararon los suelos, se completaron las obras electromecánicas y se instalaron las nuevas incubadoras, listas para reanudar la incubación en línea de acuerdo con el programa de producción tan ajustado en tiempo de la Granja Rodríguez Serrano".

Valo BioMedia es un proveedor importante de huevos para la fabricación de vacunas, tanto para la salud animal como humana, así como para la investigación farmacéutica. Además de las de España, cuenta con instalaciones en Alemania, Brasil, México y América del Norte, con una presencia localizada que es esencial para trabajar en asociación con los clientes investigadores y farmacéuticos de todo el mundo.

Gracias a una larga historia de trabajo junto con la incubación NatureForm, la decisión de Granja Rodriguez Serrano para remplazar las incubadoras en la planta de incubación de España fue una elección lógica, indicó Antonio Rodríguez Serrano. "NatureForm siempre ha sido un socio excelente, sabio y receptivo.

"Como proveedores de este tipo de huevos, nuestros programas de producción están muy ajustados en tiempo. Esta renovación nos permite seguir cumpliendo nuestros compromisos actuales, a la vez que garantizamos que Granja Rodríguez Serrano está lista para crecer en el futuro, en consecuencia al crecimiento de la demanda por huevos para la fabricación de vacunas en el mercado".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios