ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Éxito del Congreso Latinoamericano de Avicultura en Guayaquil

07 October 2015

ECUADOR - Tras la celebración del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura, Pablo Anhalzer, presidente de CONAVE, se dirige a los avicultores latinoamericanos para agradecer su participación en el Congreso. A continuación, les ofrecemos sus palabras.

Un inmenso gracias a todos ustedes por su participación en nuestro encuentro de Guayaquil. El XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura fue un gran evento donde lo más importante fue su presencia.

Los mejores científicos y expositores y las más importantes empresas del mundo que tienen negocios en la región, compartieron su información en charlas, conferencias, foros y feria, con más de 10 mil personas de 50 países que pasaron por el Centro de Convenciones, en los tres días que duró la cita.

Estamos muy satisfechos de los resultados. El evento, que fue uno de los de mayor dimensión que se ha realizado en el país, tuvo un impacto económico que supera los US$ 6 millones en ingresos para la ciudad de Guayaquil, de los cuales US$ 1,5 millones corresponde a gastos directos en hospedaje, alimentación y otros gastos de viaje de los participantes. Este monto no contempla la importante cifra en turismo antes, durante y después del congreso que ustedes invirtieron en nuestro país.

Como es de esperarse, los resultados en negocios y prósperas relaciones seguirán reflejándose por muchos meses más. Estamos seguros que todos encontraron su oportunidad en la cita.
Gracias además por sus generosos comentarios. En los logros del encuentro todos quienes participaron tienen su aporte. Para el Comité Organizador, las organizaciones responsables de cada área, para la ciudad y para el país, fue además una valiosa oportunidad de aprendizaje en todo sentido, más en los temas que pudieron salir mejor.

El congreso científico recibió felicitaciones por el nivel de los expositores, las charlas y los foros. Hacemos llegar este reconocimiento especial a quienes armaron el programa y a las empresas que apoyaron con su auspicio.

La feria contó con la participación de las mayores firmas comerciales de la cadena productiva a nivel mundial. El despliegue de tecnología e innovación, la calidad de expositores y de los stands y la cantidad de oportunidades de negocio que se generaron han sido destacadas por los asistentes.

Los eventos sociales han recibido también buenos comentarios, lo cual nos alegra, ya que fueron espacios de encuentros y reencuentros de grandes amigos y colegas. Es un orgullo que se hayan sentido bien en nuestro país.

Quiero reiterar nuestro agradecimiento al Municipio de Guayaquil por su apoyo para el desarrollo de este evento, a los socios estratégicos y a todos quienes participaron con su mejor esfuerzo para lograr los resultados esperados; a los miembros de la Corporación Nacional de Avicultores (CONAVE) y a la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Avicultura (AMEVEA). Gracias nuevamente a la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) por su confianza.

Entregamos la posta a México; en dos años nos veremos en Guadalajara. Les deseamos lo mejor de lo mejor en la preparación de la nueva cita regional.

A partir de este mes, asumiremos un nuevo reto como país, frente a la Presidencia de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA). El desafío es inmenso, igual a las ganas de trabajar con las que arrancamos. Nuestra visión es consolidar a la asociación como el principal referente de la región en los temas del sector avícola. Contamos con todos ustedes: asociaciones, empresas y organismos internacionales. Bienvenidos sus aportes.

Nos seguiremos viendo en diversos espacios que tradicionalmente compartimos.

¡Hasta pronto! Un caluroso abrazo,

Pablo Anhalzer
Presidente
CONAVE

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios