ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La 14ª edición del Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos fue todo un éxito

28 October 2015

ESPAÑA - El pasado día 9 de Octubre finalizó en el centro IRTA de Monells (Gerona) la XIV edición del Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos dirigido por el Dr. Filiberto Sánchez.

Según informó el Instituto de Investigaciones y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), el curso superó en asistencia a todas las ediciones anteriores, contando con 50 asistentes de España y Latinoamérica, la gran mayoría procedente de empresas cárnicas, tanto pequeñas como medianas y grandes.

El formato establecido en la edición anterior, caracterizado por un programa más corto que en otros años y centrado en aquellos aspectos que más demanda han tenido por parte de los profesionales, ha tenido un extraordinario éxito, superando al del año 2014, lo que ha llevado a que se hayan cubierto las 25 plazas existentes de todos los módulos.

En las clases prácticas del curso se pudieron evaluar unos 100 productos diferentes, entre los fabricados en el propio curso y los seleccionados del mercado internacional.

La fecha prevista para el comienzo de la 15ª edición es el 19 de septiembre de 2016.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios