ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Están abiertas las inscripciones para ONE: la Conferencia de Ideas de Alltech

24 November 2015

ESTADOS UNIDOS - – Algunos de los asistentes han considerado que la conferencia internacional anual de Alltech es una experiencia que evoca al parque temático de EPCOT en Disney, otros la han llamado las Naciones Unidas del Agro. La edición del 2016 será del 22 al 25 de mayo en Lexington, Kentucky (Estados Unidos).

Hay una perspectiva, es universal, los participantes la anuncian como el evento más singular e innovador al cual hayan participado; y ahora, ya se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2016 de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech en el sitio web en español http://one.alltech.com/es/.

Un Foro donde se discuten ideas que cambian el mundo, se construyen redes de contactos a nivel global y es fuente de inspiración. El 97% de los asistentes al evento ha manifestado que volvería a participar. La conferencia ofrece una combinación entre ciencia, agricultura, emprendimiento, negocios y marketing; además de acercar a un festival de cerveza artesanal y a un grupo de chefs internacionales que preparan exquisiteces de todas partes del mundo para degustación.

En su edición de septiembre de 2015, la revista Kentucky Living describió así la extravaganza del 2015: “El estadio Rupp Arena es un remolino de luces que vibra al sonido de música impactante y que acoge a casi 3.000 personas de 68 países. El nombre del evento es REBELación y en todas las pantallas detrás del escenario se proyectan sinónimos de la palabra “rebelde”. En un ambiente abocado a la innovación, los oradores hablan de plantas que cambian de color, colmenas “inteligentes”, el uso de drones para monitorear el crecimiento de los cultivos y otra media docena de posibles desarrollos de ciencia ficción a futuro".

Lo que en 1983 comenzó como una reunión del fundador y presidente de Alltech, Dr. Pearse Lyons, y unos pocos miembros de su familia y amigos; actualmente se reconoce como el evento de negocios número uno de la región. Atrae a un diverso grupo de líderes de negocios, investigadores, profesores, profesionales de mercadeo, cerveceros, granjeros y ganaderos.

El evento en su próxima edición será aún más grande, se espera una asistencia de casi 5.000 personas que se darán cita en Lexington, Kentucky (Estados Unidos) para participar de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, del 22 al 25 de mayo del 2016.

Algunos de los ponentes de la conferencia del 2015 fueron el General Colin Powell; el ex director de mercadeo de Procter & Gamble a nivel global, Jim Stengel; la CEO de Futurethink, Lisa Bodell; y el entrenador del equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Kentucky, John Calipari. Fueron también oradores personalidades de Google, McDonald’s, Whole Foods, JBS, The HANOR Company, Buffalo Wild Wings, Dogfish Head Craft Brewery, Maker’s Mark, entre otros. La lista completa de presentaciones y un pase virtual para acceder a las grabaciones de las presentaciones están disponibles en http://ideas.alltech.com/, además de un vídeo con los momentos más destacados del evento del 2015.

Las inscripciones para ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech ya están abiertas y podrá disfrutar del menor costo posible con un ahorro de $500 hasta el 30 de noviembre a las 11:59 p.m. hora este (USA). Para mayor información o para inscribirse, visite http://one.alltech.com/es/

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios