ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Charla técnica sobre estrés por calor en Canelones

10 December 2015

URUGUAY - La Asociación de Façoneros de Pollos Unidos y la Cooperativa CONAFPU organizan en la tarde del jueves 10 de diciembre una charla técnica- taller sobre el estrés por calor.

La Asociación de Façoneros de Pollos Unidos y la Cooperativa CONAFPU, invitan a todos los interesados a la charla- taller sobre: "Estrés por calor- manejo del lote de cría en días calurosos" que se realizará hoy jueves 10 de diciembre a las 18:30 horas en el local de la Sociedad de Fomento Rural de San Jacinto.

La misma estará dirigida por la Dra. Maria Laura Bertalmio (Integrante de la Cátedra de Avicultura de la Facultad de Veterinaria) con el apoyo del Dr. Daniel Umpierres (Presidente de A.ME.V.E.A) y la técnica social Zoia Peirano.

Al igual que la charla sobre “Manejo de lote de cría en la primera semana”, ésta se basa fuertemente en la transferencia horizontal de conocimientos, donde entre los productores se intercambian experiencias adquiridas, sus aciertos y sus errores, para mitigar en este caso, los efectos del estrés por calor en el lote de cría. Con el aporte de los técnicos, se ayuda a entender los procesos biológicos que suceden y el porqué de las medidas que se recomiendan tomar.

Apoyan esta charla-taller la Dirección de desarrollo Rural del MGAP, Agencia de Desarrollo Rural de la Intendencia de Canelones y la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios