ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Unifican criterios en sanidad aviar para el 2016 en Entre Ríos

13 January 2016

ARGENTINA - Convocada por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) tuvo lugar una reunión para unificar criterios de trabajo en sanidad aviar en Entre Ríos de la que participaron profesionales del Organismo; del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y responsables de las empresas avícolas de la Provincia.

Según informó el Senasa, durante la jornada de trabajo se analizaron temas de relevancia sanitaria para la zona como: análisis de agua, normativa sobre Salmonella y Laringotraqueitis Aviar, bioseguridad en granjas e importancia de denunciar las novedades sanitarias, entre otros.

Posteriormente, en horas de la tarde, continuo la reunión entre los profesionales del Centro Regional Entre Ríos del Senasa, quienes trataron las tareas específicas que deben realizar cada uno en las granjas avícolas y realizaron un balance de lo actuado durante el 2015 destacando fortalezas y desafíos para el presente año.

Con este tipo de jornadas, el Senasa afianza sus criterios de trabajo, a partir de plantear situaciones problemáticas y definir metas a corto y mediano plazo, para responder a los temas planteados.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios