ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Zoetis España incorpora a Álvaro Aldaz como director técnico

27 January 2016

ESPAÑA - La Unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis España incorpora a Álvaro Aldaz como director técnico.

Zoetis inicia el año 2016 con una nueva estructura organizativa que, junto a otros cambios, harán de Zoetis una compañía más fuerte, más sencilla y más eficiente.

Esta nueva organización incorpora a Álvaro Aldaz en la Unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis España como director del Equipo Técnico de la Unidad en España y Europa del Sur.

La trayectoria profesional de Álvaro Aldaz ha estado vinculada siempre al sector porcino. Álvaro comenzó a trabajar en Pfizer Salud Animal como director de Servicios Técnicos de Porcino en España, siendo nombrado posteriormente gerente de Marketing.

En 2005 se trasladó a Estados Unidos donde desempeñó funciones en el grupo de Marketing Internacional de Zoetis y posteriormente ocupó el puesto dentro de la compañía de director regional de Marketing y Técnico para Porcino en la región de Canadá, Brasil y Latinoamérica, cargo que desarrollaba hasta el momento.

Tras pasar los últimos diez años en América, en su reincorporación al equipo español de Zoetis, Álvaro liderará el Equipo Técnico de Porcino y Avicultura de la compañía en España, además de coordinar los equipos técnicos de Porcino y Avicultura del clúster de Zoetis Europa del Sur, teniendo asimismo un papel clave en el área técnica de la compañía a nivel internacional.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios