ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

ONE, la conferencia de ideas de Alltech presentará visión del 2050 en realidad virtual

08 March 2016

MUNDO - En los próximos 34 años, el mundo tendrá 3.000 millones más de personas para alimentar. ¿Qué significará esto para la humanidad? o, quizás aún más importante, ¿qué significará esto para el sector agropecuario y alimentario responsables de nutrirlos? ¿Será un futuro de penumbra o un futuro de abundancia?

De acuerdo con Alltech, la decisión está en nuestras manos. Un futuro de prosperidad será lo que nos espere si cada individuo, el sector privado, el sector agropecuario y los gobiernos toman hoy decisiones relevantes con el poder de la tecnología, preservando los recursos naturales y fomentando la innovación.

Descubra lo que es posible –un planeta promisorio– en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, que se realizará del 22 al 25 de mayo en Lexington, Kentucky, Estados Unidos.

Para visualizar el 2050, Alltech ha encargado a una agencia irlandesa la tarea de crear un mundo virtual titulado ONE Vision (Una Visión). La muestra permitirá a los asistentes a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, vivir la experiencia de un planeta de abundancia, donde la ciencia y la tecnología se unen para producir alimentos nutritivos para los nueve mil millones de habitantes del mundo.

“La mayoría de nosotros, siendo sinceros, simplemente no podemos imaginar la vida en el 2050, y si lo hacemos, nuestras ideas tal vez sean predeciblemente negativas”, afirmó el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. “Tenemos que pensar de manera diferente".

“Junto con otros 5 mil asistentes a ONE el próximo mes de mayo, usted podrá vivir la experiencia que habla sobre una visión de este mundo, donde se produce de manera sustentable alimentos saludables, asegurando el futuro de nuestro planeta para las generaciones venideras”, añadió Lyons. “Es absolutamente posible lograr un equilibrio entre una producción de alimentos sostenible y a la vez proteger los recursos más valiosos de nuestra tierra. Al levantar el telón hacia el futuro y echar un vistazo a lo que es posible, esperamos incitar a las personas a que tomen hoy decisiones para el futuro. El positivismo empodera a lo posible”.

Los asistentes a ONE serán guiados a través del tour virtual ONE Vision para ser testigos de un mundo en armonía con sus tres elementos esenciales: tierra, aire y agua. Los pronósticos de las Naciones Unidas indican que el 66% de la población vivirá en zonas urbanas en el 2050, ONE Vision le permitirá a los visitantes entrar a granjas verticales en el centro de la ciudad. Igualmente, los participantes se encontrarán en el África Subsahariana, donde avanzadas soluciones para el manejo de los suelos han triplicado la producción agrícola; o en arrozales de Asia, donde las siembras en tierras altas producen cosechas sostenibles en áreas con riesgo a inundaciones. Alrededor del mundo, las granjas del futuro prosperan porque sus animales se desarrollan según su pleno potencial genético, produciendo más con menos; a la vez que se revierte la degradación de los suelos y se reduce el consumo de agua, los residuos y las emisiones.

Los asistentes a ONE no solo podrán sumergirse en este fascinante mundo virtual, sino también tendrán la oportunidad de escuchar al cofundador de Apple, Steve Wozniak; al ex Presidente Ejecutivo de Ford, Alan Mulally; y al renombrado escritor y experto en asuntos del agua, Seth M. Siegel; entre otros, en el marco de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech. Una conferencia internacional anual que atrae a casi 5 mil participantes de más de 60 países para establecer redes de contactos y discutir acerca de las ideas que cambian al mundo.

Las inscripciones están abiertas. El costo de la inscripción es de $1.095 –ahorre $200 inscribiéndose antes del 31 de marzo–. ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, se realizará en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, del 22 al 25 de mayo. Para mayor información o para inscribirse, visite one.alltech.com/es y únase a la conversación en twitter a través del hashtag #ONEBigIdea.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios