ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

César Quesada Macías, nuevo presidente de la Unión Nacional de Avicultores

21 April 2016

MÉXICO - César Quesada Macías, será el nuevo presidente de la Unión Nacional de Avicultores a partir del próximo 28 de abril, cuando se lleve a cabo la 54º Asamblea General Ordinaría del organismo, misma que se efectuará en la ciudad de México.

Tal y como indica Tribuna Avícola, órgano informativo oficial de la Unión Nacional de Avicultores, la
Comisión Electoral de la UNA, integrada por Jaime Yesaki Cavazos, Jorge Quirós Guereña y Lorenzo Martín Martín informó sobre el nombramiento de César Quesada Macías.

El pasado jueves 14 de abril, la Comisión solicitó la presencia de César Quesada Macías y Jorge García de la Cadena Romero, a fin de ofrecerles los resultados del proceso de consulta entre la membresía.

De acuerdo con la consulta, el resultado final favoreció a César Quesada Macías, quien asumirá su cargo a partir 28 de abril próximo.

Como se recordará la Comisión Electoral de la UNA, se integró el 3 de diciembre de 2015 durante la Junta de Consejo efectuada en Monterrey, Nuevo León.

El próximo jueves 28 de abril, se llevará a cabo la 54° Asamblea General Ordinaria de la Unión Nacional de Avicultores. Asimismo, en el marco del evento, rendirá protesta el nuevo Consejo Directivo encabezado por César Quesada Macías, para el periodo 2016-2019.

El 8 de marzo pasado, la mencionada Comisión sostuvo una reunión con Quesada Macías y García de la Cadena Romero, a quienes se les expuso la metodología que se aplicaría en la auscultación.

César Quesada Macías, originario de Aguascalientes, es productor de pollo y ocupará a Presidencia de la UNA durante el período comprendido entre abril de 2016 y abril de 2019.

El próximo jueves 28 de abril se llevará a cabo la 54ª Asamblea General Ordinaria de la Unión Nacional de Avicultores. Además, en el evento, rendirá protesta el nuevo Consejo Directivo encabezado por César Quesada Macías para el período 2016-2019.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios