ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hendrix Genetics compra distribución de Hisex de Interaves/Globoaves

21 April 2016

BRASIL - El 13 de abril de 2016, Hendrix Genetics Ltda, ubicada en Salto, Brasil, e Interaves/Globoaves, ubicada en Birigui, estado de Sao Paulo (Brasil), llegaron a un acuerdo sobre la compra de las actividades de distribución de ponedoras Hisex. La compra incluye el stock actual de reproductoras ponedoras y la planta de incubación en Birigui, así como todo el personal.

La transacción entre ambas partes se concluyó en medio de un buen ambiente que garantiza el suministro continuo y la calidad para todos los clientes y que mantiene la prioridad en el cuidado del cliente. Hendrix Genetics es un líder mundial en genética de ponedoras y con esta compra, los productores de huevos brasileños tendrán acceso directo a pollitas de un día de máxima calidad, directamente desde el origen.

"Como parte de la continua ampliación de Hendrix Genetics, esta compra fortalece más nuestra relación comercial con los clientes actuales y demuestra nuestro compromiso con la industria brasileña del huevo", señaló Marco de Almeida, director general de Hendrix Genetics Ltda.

"Creemos que después de quince años construyendo la distribución de las Hisex brasileñas dentro de Interaves, es el momento de transferirla al proveedor de genética, Hendrix Genetics", añadió Roberto Kaefer, consejero delegado de Globoaves. "Estamos convencidos de que las actividades quedan en buenas manos y con Hendrix seguimos teniendo una colaboración abierta en otras actividades".

"Estamos encantados de haber cerrado esta transacción en armonía con Roberto y Velci Kaefer", señalóServé Hermans, director general de la unidad de ponedoras comerciales de Hendrix Genetics"."Crea una base sólida para que Hendrix Genetics siga ampliando sus operaciones con reproductoras en Brasil".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios